martes, 1 de mayo de 2007

REPORTAJE A CARLOS CASTAÑEDA.

Puso énfasis en que esta conversación fuese publicada en una revista de Sudamérica dice Graciela: "Lo entrevisté en Los Angeles. Fue una experiencia muy interesante, la cual compartí con tres amigos que me acompañaron. Carlos Castaneda nos refirió, con franqueza y simplicidad, sus últimas experiencias. En mi opinión, en la entrevista se nos mostró sin máscaras ni poses. Esta conversación aclara y pone en situación algunos de los episodios que refiere en su último libro: The Eagle's Gift /El Regalo del Aguila. Creo que la historia de "Joe Córdoba y su señora" presenta un aspecto no popularizado de Castaneda y su grupo, que en mi opinión sería la síntesis o última etapa de su camino o conocimiento: ese "tocar tierra" y "ser una nada". Acabo de hacerle unas líneas para avisarle que el trabajo se publicará en Mutantia. El tenía mucho interés en que se diera a conocer en alguna publicación en español. Estoy segura de que se alegrará enormemente".

ENTREVISTA

Origen: Revista Fritzgestalt Transpersonal